¿Cómo convertirse en profesor de inglés en Francia?


Excepto CAPES, ninguna formación es obligatoria Resulta que para ser profesor de inglés en el colegio, secundaria o bachillerato, ninguna formación es más recomendable que las demás. Por otro lado, deberás obtener el Certificado de Aptitud para la Magisterio de Educación Secundaria. Tenga en cuenta que se recomienda encarecidamente seguir una trayectoria literaria con opciones o especialidades en inglés cuando sea posible.

Estudios adaptados a las profesiones del profesor de inglés.

Para convertirse en profesor de inglés, hay varias soluciones disponibles.

El bachiller

Las personas apasionadas por los idiomas y que quieren trabajar como profesores de inglés suelen saberlo cuando acceden a la escuela secundaria. De hecho, los bachilleratos generales brindan acceso a la educación superior, cualquiera que sea la rama.

Anotar

Esta reforma es una excelente introducción al programa que puedes seguir en la facultad para perseguir tu sueño de convertirte en profesor de inglés.

La licencia LLCE

Este es el curso más adecuado para convertirte en profesor de inglés. Es completamente posible aprender inglés en el extranjero.

Obtención del título de Máster y preparación para la oposición

La ESPE es preparación para la maestría del MEEF.

Esta pasantía proporciona prácticas durante los dos años de la maestría o un programa de estudio y trabajo durante el segundo año.

EL CNED

Por ello, el CNED ofrece un curso que permite prepararse para las titulaciones de inglés gracias a la intervención de especialistas del sector. Incluso hay una formación intensiva que dura seis meses.

Capas para la enseñanza de secundaria y preparatoria.

Es obligatorio si se quiere enseñar la lengua de Shakespeare en las escuelas públicas, hasta el bachillerato. El certificado de inglés se valida tras una pasantía de un año, en particular ofrecida por el máster MEEF. Debe cursarse en una escuela superior o secundaria general o tecnológica. Podrás inscribirte en el concurso sólo después de obtener un Máster I. Entonces será posible empezar a enseñar con la validación del Máster II.

Si quieres enseñar en colegios privados, debes obtener el Cafep o el Caer, respectivamente los equivalentes a las Capes externas y a las Capes internas. Hay diferentes cursos.

Lo cual se refiere a personas que hayan trabajado al menos cinco años en el servicio privado. Para inspirarte, Leire Irigoyen te explica el camino de estudios que siguió para convertirse en profesora de inglés. Todos los candidatos a los concursos CAPES, CAPEP y CAPET deben tener nivel bac+5.

CAPLP impartirá docencia en bachillerato vocacional

Existe pues la CAPLP, el certificado de aptitud para el bachillerato profesional, que como su nombre indica, permite impartir docencia a los alumnos matriculados en bachilleratos profesionales. Dado que los estudiantes matriculados en instituciones profesionales tienen como objetivo integrarse rápidamente al mundo laboral, es importante proponer un proyecto educativo centrado en el lugar del idioma inglés en el mundo laboral.

Quel diplôme est incontournable pour être prof d'anglais ?

Agregación para enseñar en todos los niveles.

Cuando un profesor es agregador, su remuneración es superior a la de un profesor sin título de agregación. El arte de enseñar muchas veces se considera fundamental para ser un buen docente y transmitir conocimientos a los alumnos. Para convertirte en profesor privado de inglés, no es necesario realizar estos diferentes exámenes. Como suele ocurrir, legalmente no se necesita ningún título para dar clases particulares de inglés en Rennes.

Si eres un hablante nativo de inglés, esto es una gran ventaja. Todas sus experiencias personales y profesionales serán beneficiosas para tu camino en el mundo laboral como profesor privado de inglés en La Rochelle o en otro lugar y te permitirán diferenciarte de tus competidores. Si quieres convertirte en profesor de inglés, las clases privadas siempre son una buena alternativa. Las clases privadas de inglés también te permiten llegar a fin de mes.

Si estás motivado para enseñar inglés, puedes registrarte ahora en nuestra plataforma y encontrar estudiantes cerca de ti. Ahora tienes toda la información para formarte para el maravilloso trabajo de profesor de inglés. Ya sea que quieras trabajar en la escuela infantil, primaria, secundaria o preparatoria, en la universidad o en el lugar de trabajo, inevitablemente encontrarás el camino que se adapte a tus motivaciones. En resumen, la Capes es imprescindible para que cualquier profesor de inglés imparta clases de secundaria como profesor de aula.

Si deseas impartir cursos en establecimientos privados, el diploma Capep es el que deberás cursar, mientras que para la educación tecnológica y profesional puedes optar por el CAPET y el CAPLP. Con un diploma en mano, tienes la seguridad de poder enseñar tu pasión por el idioma y la cultura inglesa.

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *