¿Cuáles son los pasos para visitar Francia?


Pasaporte, visados, formulario a cumplimentar, comprobante de residencia: dependiendo del país del que procedas, no siempre es posible viajar a Francia tomando un simple vuelo.

De hecho, en el mapa mundial, una estancia en un país extranjero puede requerir a veces algunos proceder que tienen lugar en un momento determinado. A veces es realmente apropiado organizar con antelación para que el expediente esté completo el día de la salida. Afortunadamente, esto no afecta no todo el mundo !

Una cifra elocuente, que no significa que se pueda entrar en Francia sin autorización ni título. válido por las autoridades competentes. De América al espacio Schengen, aquí está Todo lo que necesitas saber visitar el país de los derechos humanos cuando vienes del extranjero!

Viajar a Francia cuando no seas europeo

Una visa no siempre es la respuesta para viajar a Francia. De hecho, ¡un puñado de países requieren una visa C para ayudarlo a salir adelante!

Si es de Estados Unidos, China o Nueva Zelanda, a veces se requiere una visa de corta duración para permanecer en Francia por hasta tres meses. Cabe señalar que para las personas que vienen de Canadá o Chile, no siempre se requiere visa antes de los tres meses de estadía. Más allá de este plazo es obligatorio.

Para saber si su país de origen requiere una visa, puede consultar un servicio de asistente de visas para determinar si debe tomar medidas para:

Específicamente, no es una cirugía mayor. Sin embargo, es importante actuar con suficiente antelación para poder justificar todo lo que piden las autoridades en una evacuación masiva.

visa de corta estancia

En primer lugar, debes saber que una visa de corta duración (visa de categoría) es una visa general para los países del área Schengen. De esta forma, cualquiera que lo posea podrá viajar a Francia, pero también a Alemania, Italia y otros lugares. ¡Una especie de «pasaporte» de viaje a Europa!

¿Qué es el Espacio Schengen?

El Espacio Schengen es un espacio, un grupo de países dentro del cual todos pueden moverse libremente, especialmente a través de las fronteras de los estados miembros. Hoy en día, el Espacio Schengen está formado por 26 países: 22 Estados miembros de la UE (de 27) y 4 países asociados (Noruega, Islandia, Suiza, Liechtenstein).

La visa de residencia de corta duración se refiere a personas que cumplen las tres condiciones siguientes:

Como extranjero en Francia

Estancia en Francia por un máximo de 3 meses.

No tienes permiso de residencia o visa de larga duración de un país Schengen

Si se cumplen estas tres condiciones, se requiere una visa de corta estancia para visitar Francia dependiendo del país de origen. La web de Visa Assistant volverá a ser un pilar clave.

Visitar Francia: pasos para obtener una visa de corta estancia

Un pasaporte americano en un mapa mundial.

Aunque los trámites para obtener una visa puedan parecer tediosos, son básico, y en realidad no lleva mucho tiempo. se debe notar queuna visa de turista (estancia corta) debe obtenerse para cada viajero.

Por ejemplo, una familia no tendrá no de un visado común. Cada miembro debe poder presentar a las autoridades pruebas de su legalidad en el territorio.

Tanto si eres canadiense como camboyano, el principio sigue siendo el mismo. Pero para prepararse mejor para su visita y no encontrarse en el aeropuerto sin documentos, es necesario cumplimentar el expediente lo mejor posible. río arriba.

Para esto, documentos justificativos necesario:

  • Formulario de solicitud de visa para estadías cortas completado (y firmado),
  • Un pasaporte válido (con vencimiento en más de tres meses),
  • Dos fotografías de identificación,
  • Documentación sobre el motivo y duración de la estancia,
  • Cuotas administrativas.

Todas estas piezas deben ser suministradas en un centro de visas o embajada de su país origen para crear un archivo. Tenga en cuenta que obtener una visa puede llevar tiempo. hasta tres meses, dependiendo del país en cuestión. Es hora de tomar algunas lecciones de francés antes de partir.

Venir a Francia: se requiere visa para ciertos países

De hecho, algunos países han de oficina ATADO tomar medidas para obtener una visa tipo C. Entre ellos encontramos Afganistán, Sudáfrica, Argelia, Armenia, Benín, Bielorrusia, Camboya, Camerún, China, Cuba, Haití, India, Kenia, Laos, Maldivas, Marruecos, Pakistán, Filipinas, Rusia, Sri Lanka, Tanzania, Chad. , Tailandia, Turquía, Yemen, Zambia y más.

Es difícil establecer una lista por regiones del mundo, por lo tanto, los países que requieren visa se encuentran dispersos por el mapa para venir a Francia. Pero todo esto queda regulado por la normativa europea y nacional vigente

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *