¿Dónde aprender japonés en Francia?


Aunque los japoneses evitaron Francia en 2016, Francia es sin duda uno de los destinos más populares para los japoneses, como lo demuestra la cantidad de turistas que visitan la capital francesa cada día…

¿Pero ocurre lo mismo con los franceses?

Muchos jóvenes sienten pasión por la cultura japonesa. Los cómics, videojuegos y nuevas tecnologías del país se exportan a todo el mundo y se convierten en verdaderas tendencias. Por eso el japonés es cada vez más atractivo para las nuevas generaciones.

Pero ¿cómo y dónde aprender japonés en Francia?

Por ejemplo, ¿puedes aprender japonés gratis? ¿A través de un curso de japonés online?

Hacer un curso de japonés gratuito no es necesariamente la solución adecuada, sobre todo teniendo en cuenta las opciones que te esperan en los cuatro rincones de Francia…

Aquí hay algunas direcciones que pueden resultarle útiles. Empieza a aprender escritura japonesa. París, Burdeos, Marsella: las ciudades más grandes de Francia ofrecen cursos para principiantes y avanzados.

¿Dónde aprender japonés en París?

Mudarse a Japón No es necesario que aprendas japonés. Muchos cursos te ofrecen una introducción al idioma a través de varios talleres.

Luego podrás aprender escritura japonesa (hiragana katakana), gramática, pronunciación y todo lo necesario para poder comunicarte con los japoneses. Su lengua materna debería encantarte rápidamente.

¿Qué cursos elegir para hablar japonés en París?

Primero puedes aprender japonés en la escuela. Aunque no es muy común, algunas escuelas intermedias y secundarias ofrecen enseñar japonés en LV2 o LV3, a veces incluso en LV1.

Esta es una oportunidad para estudiar un idioma fácilmente porque ¡Cuanto antes empieces, más fácil será aprender!

No dudes en contactar con estos establecimientos para cursos de japonés:

  • Del colegio a la universidad
  • Escuela secundaria Jean de la Fontaine

Y si quieres seguir una carrera relacionada con cultura japonesa, tendrás que continuar tus estudios. Y el capital podría ayudarte…

Por ejemplo, puedes incorporarte al INALCO (Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales). Todos tus cursos estarán entonces dedicados Aprendizaje y cultura japonesa.. Te convertirás en un verdadero especialista del país.

¿Y qué podría ser más placentero que poder conversar con los japoneses mientras dominas todas las reglas del idioma?

Educación Nacional no es la única escuela para aprender a hablar japonés. Tu podrías también contactar institutos o asociaciones como el Instituto Japonés o la Asociación Cultural Franco-Japonesa en TENRI.

Más allá de la lingüística pura, estas escuelas le presentarán actividades como:

  • exposiciones,
  • Eventos
  • o descubrir el arte del origami o la lucha de sumo.

Tenga en cuenta que INALCO (del que hablamos anteriormente) también puede permitirle aprender chino, coreano, portugués, español, árabe y muchos otros idiomas.

¿Dónde aprender japonés en Lyon?

Otras ciudades importantes ofrecen lecciones similares en Francia…

¡Por lo tanto, podrás encontrar fantásticos cursos de japonés en Lyon!

Para iniciar clases de japonés y aprender vocabulario (palabras japonesas, frases japonesas, etc.), puedes inscribirte en la Cité Scolaire Internationale (CSI) de Lyon.

Esto es uno de los más famosos de la ciudad. Sus profesores ofrecen una enseñanza de calidad para:

  • escribir en japonés,
  • contar en japonés,
  • leer en japonés
  • conoce el alfabeto japonés…

Comprender, memorizar y practicar son tareas diarias. Necesitarás estar motivado para mantener tu nivel, pero puedes estar seguro de que una vez que salgas de esta escuela te resultará fácil expresarte en japonés.

Pero aprender japonés es más que sólo tecnología. Para comprender correctamente un idioma, es necesario comprender también su cultura.

Para ello contacta con una asociación de la ciudad, como ADLCJ (Asociación para la Promoción de la Lengua y la Cultura Japonesas). A continuación, podrá descubrir diversos aspectos de la cultura y la vida japonesas (ceremonia del té, uso del kimono, etc.).

¿Dónde aprender japonés en Marsella?

¡No faltan cursos de idiomas en la Ciudad de las Gaviotas, así que no dudes en buscar ayuda de un profesor para mejorar!

Aunque los cursos de japonés en línea son atractivos para aprender japonés de forma gratuita, estos sitios nunca podrán corregir tu pronunciación.

Si bien no hay nada mejor que viajar a Japón para explorar ciudades como Tokio, Kioto u Osaka, un tutor o profesor de escuela sólo puede ser una ventaja.

De esta manera podrás aprender los conceptos básicos del idioma, también podrás aprender sobre la historia japonesa y podrás difundir tu pasión o cultura japonesa. Esto es especialmente cierto si tu profesor es un hablante nativo.

Si quieres empezar cursos de japonés en la escuela de Marsella, ¡Cité Sscolaire Honoré Daumier te ayudará! Ofrece instrucción completa del idioma, llevándote a un nivel definido e incluso al bilingüismo.

Aprenderás hiragana, katakana, ideogramas o sílabas kanji (1500 en idiomas comunes), gramática y conversación.

Si te apasiona tanto la cultura como el japonés, puedes aprovechar los talleres que ofrece la asociación de la ciudad, por ejemplo, podrás tomar clases de cocina, caligrafía, origami, ikebana y más.

¡Diviértete como si vivieras en Japón!

¿Dónde aprender japonés en Lille?

¿Dónde aprender a hablar japonés en Lille?

La ciudad de Lille está repleta de innumerables recursos relacionados con la cultura japonesa y el aprendizaje del idioma japonés.

Si te mudas a una ciudad del norte por motivos de estudio o carrera, no te preocupes, ¡encontrarás fácilmente algo que coincida con tu pasión!

Entre las escuelas y asociaciones de Lille dedicadas a la lengua y la cultura japonesas, podrás continuar tus estudios fácilmente.

Si todavía estás en la escuela, puedes continuar estudiando japonés en Montebello High School. Esto te da una opción japonesa para LV3. Una elección que atrae a muchos estudiantes cada año.

Aprenderás kanji, hiragana, katakana y muchos otros elementos de este hermoso idioma extranjero.

Los cursos escolares son una excelente manera de mejorar tus habilidades. Estos son cursos de idiomas regulares. Entonces no puedes posponer el estudio hasta el día siguiente, tienes una obligación con el profesor.

Montebello High School no es la única escuela secundaria en el área que ofrece esta opción. También alberga la Academia Antoine Watteau en Valenciennes. Nivel japonés 3. Este aprendizaje ofrece enormes ventajas a los estudiantes que desean seguir una carrera internacional.

De cualquier manera, estarás listo para tu primer viaje a Japón.

Si no quieres aprender japonés en la escuela, siempre puedes buscar ayuda en asociaciones como la Asociación Cultural Japonesa o los Profesores Particulares Superprof.

Estos últimos suelen ser amantes del campo o locales que quieren compartir su cultura.

Una forma divertida de viajar de forma indirecta.

¿Dónde aprender japonés en Burdeos?

Burdeos no se queda atrás cuando se trata de aprender idiomas extranjeros. Aunque no es una ciudad tan grande como Beijing, ¡a la Bella Durmiente le está yendo muy bien!

Así que si acabas de mudarte a la ciudad y estás fascinado por Japón, ¡que no cunda el pánico! Ya seas un principiante de japonés, un hablante avanzado o bilingüe, encontrarás lo que necesitas para seguir mejorando.

Podrás encontrar a tu profesor (profesor de japonés o guía turístico).

¿Pero qué profesor y curso de japonés elegir?

Tienes más opciones para aprender los conceptos básicos del idioma. Por ejemplo, el significado de los caracteres japoneses, la escritura o pronunciación del japonés. De esta manera podrás expresarte y dominar el idioma japonés.

Incluso puedes aprender sobre la historia japonesa.

Y para hacer eso, ¿por qué no? elige el camino educativo. Varias unidades ofrecen japonés en LV3. Por lo tanto, puedes continuar en la Universidad con cursos como LLCE (Lenguas y Civilizaciones Extranjeras) o LEA (Lenguas Extranjeras Aplicadas). Estas son algunas de estas unidades:

  • Colegio Emile Combes
  • Escuela secundaria François Magendie
  • Universidad de Burdeos Montaigne Burdeos 3

¿Pero no tienes edad suficiente para ir a la escuela?

Esta puede ser una buena noticia para algunos. Y no te preocupes, todavía existen algunas soluciones para introducir tu japonés en Burdeos.

¿Cuál es la cultura de Japón?

Ofrece asociaciones como Maison du Japon o la asociación Mandora. descubrir la cultura japonesa permaneciendo en Aquitania. Suficiente para viajar ligero.

Clases de cocina, origami, descubrimiento de la ceremonia del té,… ¡descubre todos los aspectos de Japón más allá de la lingüística!

¿Dónde aprender japonés en Toulouse?

¿Acaba de ser trasladado a Toulouse?

¡Aprovechen, afortunados!

Esta hermosa ciudad del sur te encantará tanto como una ciudad japonesa.

Pasee por su jardín japonés cerca del Capitolio para Sumérgete en el corazón de la cultura de la tierra del sol naciente. y descubre las hermosas plantas vernáculas de Japón.

Pero eso no será suficiente para aprender japonés en Toulouse. Probablemente necesitarás realizar cursos de idiomas en un instituto, asociación o con profesores privados.

Ya seas principiante, intermedio o avanzado, podrás aprende a comunicarte y expresarte en japonés.

A continuación se muestran algunas unidades que ofrecen japonés en el plan de estudios escolar:

  • Escuela Secundaria Pública General y Tecnológica Ozenne
  • Instituto Católico de Toulouse (ICT)
  • Universidad de Toulouse le Mirail

Pero si la escuela no es tu fuerte, entonces puedes descubrir el idioma japonés de otra manera.

EL Las asociaciones también ofrecen Lecciones de japonés Lyon. La ventaja es que esto no tendrá ningún impacto en su informe escolar.

El Espacio Toulouse Japón, la Asociación OKIN, la Asociación Franco-Japonesa y la Asociación Access Japón podrán enseñarle todo lo que desee saber para preparar un viaje de corta o larga duración a Japón.

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *