¡El vocabulario básico que necesitas saber para visitar Francia!


Ya seas británico, español o francés, viajar al extranjero a menudo significa hablar un idioma nuevo y desconocido. Entre expresiones idiomáticas, listas de términos específicos de un dominio e incluso traducciones de nombres de monumentos, aprender un nuevo idioma no siempre es fácil.

Pero a veces lo básico nos basta.

No es necesario ser un ganador del Premio Nobel para tomar un taxi o reservar un hotel cuando viaja por Francia. Si el idioma de Molière a veces te parece difícil, tener en cuenta algunas frases durante tu estancia hará que tu visita sea mucho más fácil.

Además, muchas veces todo está pensado para que los visitantes se sientan lo menos perdidos posible, dependiendo de la zona. Bienvenido a ser nuestro invitado, ¡todo lo que necesitas sobre francés está aquí!

Frases básicas en francés para viajar.

Una calle muy transitada en el sur de Francia.

Para unas vacaciones o una estancia corta de dos días, visitar Francia siempre es una buena idea. Sin embargo, hacer turismo en un idioma extranjero a veces es difícil y si no siempre podemos aprender los conceptos básicos en las clases de francés en la escuela, ¡Life School puede hacerlo por nosotros!

No es necesario permanecer en su habitación durante horas mientras trabaja en un restaurante o en el tren. De hecho, hay algunas frases comunes que son naturalmente útiles para la comprensión del «francés».

Expresiones comunes a todos los países, ¡se imponen como palabras que hay que conocer! En primer lugar, es importante aprender las palabras más clásicas e imprescindibles:

Hola)
adiós)

por favor, por favor)

Es un premio dominar la primera palabra que se pronuncia con más frecuencia, sin importar la situación. Español, Inglés, Croata, Francés estas palabras son esenciales para la comunicación.

Además, viajar, visitar o volar a un país extranjero a menudo significa hablar con personas en forma de preguntas cuando no se entiende el idioma. Por lo tanto, al menos se pueden utilizar algunas palabras interrogativas para marcar el tono de la frase para el interlocutor:

¿Dónde? : ¿Dónde?
¿Comentario? : ¿como?
¿Cuánto cuesta? : Cuánto cuesta ?
de modo que ? :¿porque?
¿Eso? : ¿Cual?

Con unas pocas palabras como ésta, naturalmente será más fácil entender de qué estamos hablando. Además, para algunas personas, pueden usarse solos para formar una frase básica pero evocadora para el opuesto francés.

Pero sobre todo, practica francés pidiendo especialidades en ciudades, museos, restaurantes, en definitiva: ¡la vida cotidiana!

Aprenda vocabulario francés a su llegada.
Cuando llegue al aeropuerto, debería aprender inmediatamente a mezclarse con la multitud en Francia. ¡Se abre un mundo para ti!

Cuando llegas a Francia, sea cual sea tu país de procedencia, ya no se aplican términos como «voluntad», «una», «para», etc. A partir de ahora los destinos dan paso a ejercicios de idiomas, visibles desde el aeropuerto. Cuando te bajas del avión (o del tren) necesitas saber inmediatamente dónde encontrar el camino.

en el aeropuerto

Desde esta perspectiva, las palabras interrogativas en las clases de francés pueden servir como primera base. Pero aquí tienes algunas frases típicas para hacer preguntas:

¿Hablas inglés/español/alemán, etc.? : ¿Hablas inglés/español/alemán?
No encuentro mi maleta,
Je cherche un Taxi: Estoy buscando un taxi/taxi,
Cuánto cuesta ? :¿Cuánto cuesta?

¿Conoces la ciudad más grande de Francia?

Durante el fin de semana, ¿quizás quieras visitar una de las ciudades de visita obligada de Francia? ¡Entre las tres primeras ciudades más grandes encontramos Lyon, Marsella y, por supuesto, la capital París!

en el aparcamiento

Dentro de una temporada, ciertos términos son específicos. Para orientarse mejor, aquí tiene algunas palabras clave que puede aprender en un curso de francés en línea:

  • Billete más fácil: billete de ida
  • Un billete de ida y vuelta,
  • contador: contador,
  • Muelle: una plataforma,
  • estación: una estación,
  • Un partido: una conexión.

Aquí te dejamos algunas frases que te pueden ayudar. Encuentra tu tren:

¿Dónde está la pista 1? : ¿Dónde está la plataforma 1?
Por favor, dame un billete: Por favor, dame un billete.
¿Dónde está mi correo electrónico? : ¿Dónde está mi conexión?

¡Suficiente para llegar a tu destino de manera segura hasta que llegue el momento de tomar un taxi!

Vocabulario francés para saber en un taxi.

Los taxis son habituales en Francia, según la región, lo que facilita los viajes a los turistas. Sin embargo, para poder hacer preguntas o no dejarse engañar, es necesario conocer ciertas expresiones para sentirse cómodo frente al conductor y nadie a su alrededor.

Tienes la tarjeta en la mano: ¿Aceptas tarjetas de crédito?
¿Cuánto cuesta? : Cuánto cuesta ?
Cuánto tiempo se tarda ? :¿Cuánto tiempo se tarda?
voy aquí: voy aquí
Soy de x: soy de x.

Precio del taxi

Aunque hoy en día existen multitud de apps para buscar taxis a través del teléfono móvil, el precio de un taxi clásico se calcula en función de la distancia del viaje/km. Mientras el coche está en marcha, el precio se muestra delante de usted. Además, debes saber que las tarifas generales son más altas durante la noche que durante el día.

Lenguas regionales como el bretón, el vasco o el alsaciano. ¡Pero asegúrese de que el idioma oficial siga siendo el francés!

Cuando estés en la recepción del hotel, esta persona normalmente se dirigirá a los viajeros extranjeros de forma habitual. Sin embargo, podemos prohibir palabras como «tu», «uno» y «voluntad» en nuestro idioma. Gracias a los cursos de francés, hazte entender directamente en francés:

Reservé una habitación: reservé una habitación,
Tienes Wi-Fi: ¿Tienes Wi-Fi?
Habitación individual: habitación individual,
Habitación Doble: Habitación Doble,
mansión completa,
media losa de piedra,
desayuno: desayuno,
Una noche: una noche.

Una vez que te hayas instalado en tu habitación, ¡todo lo que queda por hacer es disfrutar de tu destino!

Vocabulario de restaurantes franceses

El tema de la comida es muy importante en Francia por la sencilla razón de que allí hay cafeterías y restaurantes. ¡Muy común!

En este caso, no es de extrañar acudir a un bistró o a un restaurante. Entonces, ¿por qué no intentar formular la pregunta en el idioma de Molière? ¡Viajar también está ahí, abrirse a los demás!

Suficiente para abrir el apetito durante las comidas del día. ¿Por qué no probar una especialidad de tu zona? ¡La versión de viaje en disco!

Palabras francesas para conocer en la tienda.

Ya sea en una tienda, en el mostrador del transporte público o en la oficina de correos, siempre hay una buena razón para hablar francés. A continuación se muestran algunas oraciones y expresiones. Para complementar el contenido básico anterior:

Pero el vocabulario en la tienda no siempre es el mismo que en la calle.

Palabras francesas para saber en la calle.
Hablar unas pocas palabras en francés te permitirá visitar monumentos o reservar una habitación sin esfuerzo mientras estás de vacaciones o en el trabajo.

Hablar con la gente en la calle a menudo implica hablar directamente sobre cosas de la vida. Teniendo esto en cuenta, se han impuesto algunas frases y términos al cargo:

El secreto de las tapas de alcantarilla francesas

¿Sabes? En muchas tapas de estufas francesas podemos encontrar las palabras «PAM» o «Pont-à-Mousson». Se refiere directamente a la localidad de Pont-à-Mousson, donde se encuentra la fundición (Saint-Gobain) que produce estos azulejos.

Si no eres un profesional, siempre es bueno recordar algunas expresiones francesas básicas si los locales suelen hablar inglés.

¡Esto le permitirá no solo gestionar en caso de emergencia, sino también comunicarse al menos con los habitantes de Provenza, Bretaña, París (en resumen, la tierra de los derechos humanos)!

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *