Las mejores clases de yoga en Francia


El yoga, practicado hoy en Francia por casi tres millones de franceses, está ganando cada vez más adeptos y proporciona respuestas reales a este problema evidente. De hecho, los beneficios del yoga son numerosos. Muchos franceses han hecho del yoga una verdadera forma de vida. Practicar yoga permite, entre otras cosas, adquirir más flexibilidad, mejorar la concentración, gestionar mejor la respiración, pero también -y sobre todo- reducir el estrés.

Para aquellos que quieran aprender yoga o mejorar sus habilidades, Superprof ha hecho un recorrido por las mejores clases de yoga en Francia.

¿Dónde encontrar clases de yoga en París?

Los yoguis parisinos, ya sean principiantes o experimentados, tienen muchas opciones cuando se trata de encontrar clases de yoga en París. La start-up estadounidense We Work se prepara incluso para inaugurar dos espacios de coworking en París, en los que será posible practicar yoga.

¿Por qué deberías probar el yoga?

  • El yoga puede mejorar tu salud física y mental.
  • Ejercicio fácil y de bajo impacto para principiantes.

El yoga es una excelente manera de aprender a uno mismo que el ejercicio consiste en tratar su cuerpo.

Comment améliorer ses postures de yoga ?

El alivio del estrés

Un estudio publicado por Oxford University Press muestra que el yoga podría ser una intervención eficaz para reducir el estrés y el dolor de espalda en el trabajo. El grupo de yoga informó significativamente menos estrés, dolor de espalda, tristeza y hostilidad que el grupo de control.

Mayor concentración y motivación.

“Un estudio del Colegio Americano de Medicina Deportiva” encontró que el yoga puede mejorar la concentración, mejorar la motivación y reducir la ansiedad dentro de los dos meses posteriores al inicio de la práctica. Otro estudio de la Universidad de Illinois que apareció en el «Journal of Physical Activity and Health» encontró que el yoga puede mejorar la concentración y la función cerebral. Un grupo realizó ejercicio aeróbico, mientras que otros participaron en una clase de yoga que concluyó con una breve meditación y respiración profunda.

En París, encontrar clases de yoga es bastante fácil, ya que la ciudad ofrece una amplia variedad de estudios y centros dedicados a esta práctica. Aquí te menciono algunos lugares donde podrías encontrar clases de yoga en París:

  1. Rasa Yoga Rive Gauche: Este estudio ofrece clases de yoga en varios estilos, como Vinyasa, Hatha y Yin Yoga. Está ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés.
  2. Yoga Village: Situado en el distrito 11 de París, Yoga Village es un centro de yoga que ofrece una variedad de clases, desde yoga suave hasta yoga dinámico y meditación.
  3. Le Tigre Yoga Club: Con varias ubicaciones en París, Le Tigre Yoga Club es conocido por sus clases de yoga innovadoras y su enfoque en el bienestar integral.
  4. Mysore Yoga Paris: Especializado en el estilo de yoga Ashtanga, Mysore Yoga Paris es un lugar ideal para aquellos que buscan profundizar en esta práctica.
  5. Centre de Yoga Iyengar de Paris: Si estás interesado en el yoga Iyengar, este centro ofrece clases dirigidas por instructores certificados en este método.
  6. YUJ Yoga Studio: Con dos ubicaciones en París, YUJ Yoga Studio ofrece una variedad de clases de yoga, incluyendo Vinyasa, Yin, Ashtanga y más, en un ambiente moderno y acogedor.
  7. Paris Yoga Shala: Este estudio se enfoca en el Ashtanga Yoga y ofrece clases para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzados.
  8. Studio Keller: Ubicado en el distrito 11 de París, Studio Keller ofrece clases de yoga, Pilates y otras disciplinas enfocadas en el bienestar físico y mental.

Estos son solo algunos ejemplos de lugares donde puedes encontrar clases de yoga en París. Te recomiendo verificar los horarios de clases, los estilos ofrecidos y las tarifas antes de asistir para asegurarte de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *