aquí están los 10 sitios naturales más bellos de Francia


De junio a principios de agosto, déjese seducir por el delicado aroma de la lavanda mientras camina por los 800 km2 de campos de lavanda, de color púrpura llameante, de la meseta de Valensole, en el departamento de Alpes de Alta Provenza. Bono: degustación de miel de lavanda, elaborada in situ y con propiedades relajantes.

El salvaje oeste del Rosellón en Provenza

No estás soñando. Estás en Francia, en el departamento de Vaucluse, y no en el Colorado americano. Estas antiguas canteras de ocre, creadas por el hombre, revelan hoy un paisaje digno del Gran Cañón, con tonos rojo anaranjado. Lo mejor: la caminata de 2 horas, que una vez alcanzada la cima ofrece una vista impresionante.

¿Conoces las influencias de los escritores franceses?

Tramos de vides en Champaña

¿Qué sería de Francia sin champán? Vaya y relájese y deje que su paladar brille visitando una de las producciones de Champagne AOC cerca de Reims. Para ello, tendrá muchas opciones para elegir entre Marne, Aube o Aisne. La mejor parte: degustar una copa de champán fresco sentado afuera frente a las viñas justo antes del atardecer.

El agua turquesa de los arroyos de Cassis

Atención bañistas. Situadas en el departamento de Bocas del Ródano, las Calanques de Cassis le seducirán a primera vista. Formadas por la erosión, estas mini calas están formadas por piedra caliza blanca, creando un sorprendente juego de contrastes con el vivo azul turquesa del mar. Lo mejor: ir allí fuera de temporada y salir temprano por la mañana para disfrutar de la playa. todo para ti.

Los volcanes maestros de Auvernia

La cumbre del Puy de Dôme, el Puy de Sancy, el Volcán Tartaret o incluso el parque de atracciones Vulcania… tantos lugares que explorar para revelar el misterio de estas montañas volcánicas, en los departamentos de Puy-de-Dôme y Cantal en el Región de Auvernia Ródano Alpes. Bono: disfrute, por supuesto, de un panorama de 360° en la cima de uno de los volcanes, pero también disfrute, en verano, de un baño en uno de los lagos volcánicos, compuestos exclusivamente de agua pura.

Un auténtico bosque de estalactitas en Lozère

A más de 100 metros bajo tierra, adéntrese en el corazón de una cueva única en Francia: Aven Armand, en el departamento de Lozère. Acompañado de un guía, caminarás entre cientos de estalactitas, realzadas por un espectáculo de luces eléctricas. La mejor parte: después de pasar por el funicular, date un paseo en este universo digno de las mejores películas de ciencia ficción. ¡Qué tenga un buen fin de semana!

Los vertiginosos acantilados de Étretat

Hoy en día, los visitantes curiosos han sustituido a las mujeres que antiguamente venían a lavar su ropa con vistas al Canal de la Mancha. De hecho, la erosión ha conseguido agrandar la meseta del País de Caux, compuesta de tiza y situada en el departamento de Sena Marítimo, hasta darle, según el escritor de Maupassant, el aspecto de un elefante gigante. La mejor parte: disfrutar de este paisaje único al atardecer.

El sublime macizo del Mont-Blanc

4.810 metros. Es la altura del Mont-Blanc, situado en la Alta Saboya, el tercer paraje natural más visitado del mundo. Solo esto ! Lago, mar de hielo, agujas, puertos de montaña… Los excursionistas no sabrán adónde ir. Lo mejor: tomar el tranvía desde Saint-Gervais-les-Bains y dejarse llevar hasta Nid d’Aigle, situado a 2.372 metros de altitud y que ofrece un gran panorama.

El desfiladero del Verdon, el cañón más grande de Europa

Vaya a disfrutar de los 175 km de senderos que ofrece el desfiladero del Verdon entre los departamentos de los Alpes de Alta Provenza y Var. Para ello, elige tu medio de transporte preferido: embarcación pequeña, piragua, hidropedal, barranquismo, etc. Lo mejor: salir fuera de temporada y dejarte llevar por las olas, disfrutando del momento presente, en paz y tranquilidad, en Chei.

¿Conoces las obras maestras de la poesía francesa?

Las marismas salvajes de la Camarga

Descubra la verdadera Camarga mientras viaja por Saint-Martin-de-Claude y las llanuras de Clów. Dirígete al estanque Vachards, hogar de bandadas de flamencos rosados ​​y toros, un símbolo de la zona. Bono: cena en un restaurante típico de Camarga, degustación de trinis de Camarga, seguido de una guarnición de buey para los más curiosos.

Las dunas de Pyrrha en la Gironda, el lago Sainte-Croix, el Mont Saint-Michel, el Palacio de Versalles: Francia tiene muchos monumentos históricos sorprendentes, sean o no Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las posibilidades en Francia son infinitas. Ahora ya sabes qué hacer: ¡reserva tus billetes de tren o avión y a disfrutar!

¿Quieres empezar un curso de francés lo antes posible para mejorar rápidamente? Encuentra los mejores profesores de francés cerca de ti en París o en cualquier otro lugar de Francia.

Ultimas Entradas Publicadas

Precios de clases particulares en Francia

Muy popular en Francia, en sectores como la salud, el transporte y la vivienda, el networking también está en auge ...

¿Cuál es la historia del himno nacional francés?

“La Marsellesa, cantada en cada partido internacional de fútbol o en cualquier evento deportivo, resuena en los oídos de todos ...

¿Cuáles son las mejores asociaciones en Francia para tomar clases de francés

Esto es obvio, tanto si eres un extranjero que aprende francés en Francia, como si estás empezando a aprender a ...

¿Cómo tomar clases de tenis en Francia?

Con sus 187 canchas de tenis, la capital se destaca como un templo perfecto para quienes desean jugar al tenis ...

Aprende francés y cultura francesa

“Lengua de Confucio” para hablar del idioma chino, “Lengua de Cervantes” para hablar del español, etc… Esta época tiene un ...

¿Cómo tomar clases de natación en Francia?

“Empezar a aprender a nadar en Francia es bastante fácil debido al gran número de piscinas municipales, escuelas y clubes ...

La historia de la cocina francesa

La gastronomía francesa ocupa un lugar en el patrimonio cultural del país. En esta época prehistórica, el descubrimiento del fuego, ...

¡Nuestro top 10 de los museos más bellos de Francia!

Entre naturaleza, arquitectura, gastronomía y museos, su patrimonio es rico. Millones de visitantes internacionales nos visitan cada año para descubrir ...

como-tomar-clases-de-coreano-en-francia

La enseñanza de idiomas se ha convertido en una parte esencial de cualquier diploma, de cualquier formación. Los encuestados de ...

¿Cómo puede trabajar un extranjero en Francia?

Los trámites son diferentes dependiendo de si procedes del Espacio Económico Europeo o de un tercer país. Ven a trabajar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *